MASAJE POST OPERATORIO Precio : 400 $

Muchos beneficios pueden resultar con el drenaje linfático después de la cirugía, para promover la regeneración del tejido, reduciendo la formación y la gravedad de las cicatrices. El tratamiento postoperatorio puede comenzar en las 24 horas después de la cirugía.


Acelerar el proceso de curación después de la Lipoabdominoplastia o lipectomia, lipoescultura, región abdominal, región lumbar, región glútea, flancos, pubis, mamoplastia, ingle y piernas.

El masaje es una forma especializada diseñado para alcanzar y mantener el correcto funcionamiento del sistema linfático.

Los estudios han demostrado que se necesitan terapias de 7 a 10 días para la continuidad natural y funcional de los vasos linfáticos se puedan restablecer.

Por tanto, es importante que usted tenga un terapeuta con experiencia en el tratamiento de pacientes postoperatorios. Obviamente, el beneficio más importante de tener MLD después de la operación es reducir la hinchazón, que causa dolor y crea una predisposición a la infección.

Los beneficios de las terapias incluyen:
Reparación de tejidos después de la cirugía.
Reduce la hinchazón.
Estimula la respuesta inmune.
Promueve la relajación.
Reduce el dolor
Elimina los desechos celulares, es decir, las células muertas de la sangre a partir de tejidos.
Invierte acumulación de toxinas secundaria a efectos de la medicación postoperatoria.
Estimula la circulación de fluidos.
Estimula la circulación de células inmunes.
Mejora la regeneración de la piel y la cicatrización de heridas.
Acelera el proceso de curación es decir, los pacientes regresan a sus actividades normales más pronto.


El masaje post operatorio es un tratamiento que vale la pena para el linfedema, para todo tipo de beneficios que van desde la desintoxicación del cuerpo, la regeneración del tejido quemado, herido, y dolor crónico.

Una sesión de masaje para mujeres que desarrollan linfedema después de la cirugía comienza con ligero masaje en la superficie de la piel.

El terapeuta hace un masaje suave, empujando la piel en direcciones que siguen la estructura del sistema linfático de manera que el líquido linfático acumulado puede drenar a través de los canales adecuados. El drenaje linfático es muy suave, no es doloroso. Cada sesión tiene una duración de 60 a 90 minutos, y la terapia por lo general se realiza una vez al día cuatro o cinco veces a la semana durante dos a cuatro semanas.

Las pacientes pueden experimentar molestias, hinchazón y los moretones después de la cirugía y tienen síntomas incómodos.
Los vasos linfáticos están traumatizados y el flujo de la linfa se interrumpe por la cirugía que contribuye a la curación reducida.
MLD es suave, sin dolor y relaja haciendo que el período de recuperación post-operatorio sea lo más agradable posible.

Cita previa Celular: 55-47-95-70-47 Llamar con 3: 00 horas de anticipación. Col. Roma Norte, Universidad de la Comunicación, Metrobus Alvaro Obregón.
También contactarme por WhatsApp. $400.00 pago en efectivo.
Costo del servicio a domicilio $600.00 pago en efectivo. Llamar con 3: 00 horas de anticipación.


$ 400 5547957047

Marcar favorito Reportar

AESTHETIC PRODUCTS,PEACEFUL PILLS,PAINRELIEVERS ,INJECTIONS

www.multipurposeaesthetics.com Wickr=atozcrc Whatsapp:+1 (507) 881-0466 ALL AESTHETIC PRODUCTS,OXY-CODONE,X.AN.AX AND OTHER PILLS(STEROIDS PILLS,INJECTION),CAPSULES OXYCODONE XANAX ADERALL PERCOCET PAIN KILLERS STRESS RELIVERS PEACEFUL PILLS ETC WE ALSO OFFER DOCTORS PRESCRIPTION ...

AESTHETIC PRODUCTS,PEACEFUL PILLS,PAINRELIEVERS ,INJECTIONS

www.multipurposeaesthetics.com Wickr=atozcrc Whatsapp:+1 (507) 881-0466 ALL AESTHETIC PRODUCTS,OXY-CODONE,X.AN.AX AND OTHER PILLS(STEROIDS PILLS,INJECTION),CAPSULES OXYCODONE XANAX ADERALL PERCOCET PAIN KILLERS STRESS RELIVERS PEACEFUL PILLS ETC WE ALSO OFFER DOCTORS PRESCRIPTION ...


Guantes desechables /mascarillas

Dispongo de proveedores de guantes desechables de nitrilo y mascarillas n95. Pedido mínimo 1 millon de piezas [email protected] ...

RENTA DE SILLAS DE RUEDAS,MULETAS Y CAMAS TIPO HOSPITAL

RENTA DE SILLAS DE RUEDAS,MULETAS Y CAMAS TIPO HOSPITAL Les ofrecemos el servicio de renta de sillas de ruedas, muletas y camas tipo hospital pregunte el precio de la renta se sorprenderá de lo barato Interesados comunicarse con el lic.- Gerardo Alejandro al teléfono local 45931589 cel.- 044 ...

RENTA DE SILLAS DE RUEDAS,MULETAS Y CAMAS TIPO HOSPITAL

RENTA DE SILLAS DE RUEDAS,MULETAS Y CAMAS TIPO HOSPITAL Les ofrecemos el servicio de renta de sillas de ruedas, muletas y camas tipo hospital pregunte el precio de la renta se sorprenderá de lo barato Interesados comunicarse con el lic.- Gerardo Alejandro al teléfono local 45931589 - 44370862 ...