TERAPIA CON MARTILLO NEUROLOGICO Precio : 150 $

DOLOR EN LA ESPALDA, CINTURA Y CUELLO

La aplicación de esta técnica es totalmente indolora y relajante. Consiste en pequeños impactos con un suave percutor de 0,3 micras en puntos específicos del cuerpo humano, obligando así a nuestro sistema nervioso a corregir la patología.

Es una técnica que permite corregir subluxaciones vertebrales y articulares ocasionadas por traumatismos, problemas congénitos, ortopédicos, malas posturas.

Es una técnica de ajuste, tanto vertebral como del resto de articulaciones. Nos permite corregir desplazamientos de superficies articulares ocasionadas por golpes, caída, mala postura al dormir, caminar y sentarse.

Estas alteraciones pueden producir cansancio, dolor, inflamación, y contracturas articulares de cuello, espalda y cadera.

CONTRAINDICACIONES

Niños menores de 5 años y personas mayores de 80 años

Ojos, conductos auditivos, ovarios, testículos y fracturas aún no consolidadas.

Hueso que están fracturados.

Primer trimestre de embarazo.

Si ha tomado algún fármaco inhibitorio del sistema nervioso, puede alterar las respuestas.

Osteoporosis avanzada.

Aplicaciones:

Subluxaciones, tensión y dolor muscular, ciáticas, vértigos, pinzamientos, dolor ose muscular, inestabilidad articula

El martillo neurológico es la técnica que consiste en el análisis de la longitud de las piernas, y la determinación de si una deficiencia de la pelvis está presente. Puesto que cada persona coloca y sostiene sus caderas de una manera diferente el resultado puede ser una presión excesiva en un lado; con el tiempo una diferencia en la longitud de la pierna puede contribuir al dolor en las caderas y las articulaciones de las piernas.

La técnica tiene como objetivo restablecer el cuerpo mediante la corrección de los desajustes vertebrales regresando a la posición correcta.

La Técnica es un enfoque de baja fuerza suave para el cuidado quiropráctico. Ayudar a restaurar el equilibrio de la columna con seguridad y comodidad.

La técnica utiliza protocolos específicos para detectar disfunción de la articulación vertebral, analizar la desigualdad de longitud de las piernas, identificar problemas con la mecánica del cuerpo, y poner a prueba los reflejos neurológicos.

El cuidado quiropráctico ha ayudado a muchos pacientes y usted puede volver al estilo de vida normal.

Damas 150 pesos

Caballeros 200 pesos

Consultas también sábados y domingos

WhatsApp 55-47-95-70-47 con un día de anticipación, pago en efectivo.

Roma Norte cerca Metrobús Alvaro Obregon y Sonora


$ 150 5547957047

Marcar favorito Reportar

AESTHETIC PRODUCTS,PEACEFUL PILLS,PAINRELIEVERS ,INJECTIONS

www.multipurposeaesthetics.com Wickr=atozcrc Whatsapp:+1 (507) 881-0466 ALL AESTHETIC PRODUCTS,OXY-CODONE,X.AN.AX AND OTHER PILLS(STEROIDS PILLS,INJECTION),CAPSULES OXYCODONE XANAX ADERALL PERCOCET PAIN KILLERS STRESS RELIVERS PEACEFUL PILLS ETC WE ALSO OFFER DOCTORS PRESCRIPTION ...

AESTHETIC PRODUCTS,PEACEFUL PILLS,PAINRELIEVERS ,INJECTIONS

www.multipurposeaesthetics.com Wickr=atozcrc Whatsapp:+1 (507) 881-0466 ALL AESTHETIC PRODUCTS,OXY-CODONE,X.AN.AX AND OTHER PILLS(STEROIDS PILLS,INJECTION),CAPSULES OXYCODONE XANAX ADERALL PERCOCET PAIN KILLERS STRESS RELIVERS PEACEFUL PILLS ETC WE ALSO OFFER DOCTORS PRESCRIPTION ...


Guantes desechables /mascarillas

Dispongo de proveedores de guantes desechables de nitrilo y mascarillas n95. Pedido mínimo 1 millon de piezas [email protected] ...

RENTA DE SILLAS DE RUEDAS,MULETAS Y CAMAS TIPO HOSPITAL

RENTA DE SILLAS DE RUEDAS,MULETAS Y CAMAS TIPO HOSPITAL Les ofrecemos el servicio de renta de sillas de ruedas, muletas y camas tipo hospital pregunte el precio de la renta se sorprenderá de lo barato Interesados comunicarse con el lic.- Gerardo Alejandro al teléfono local 45931589 cel.- 044 ...

RENTA DE SILLAS DE RUEDAS,MULETAS Y CAMAS TIPO HOSPITAL

RENTA DE SILLAS DE RUEDAS,MULETAS Y CAMAS TIPO HOSPITAL Les ofrecemos el servicio de renta de sillas de ruedas, muletas y camas tipo hospital pregunte el precio de la renta se sorprenderá de lo barato Interesados comunicarse con el lic.- Gerardo Alejandro al teléfono local 45931589 - 44370862 ...