Vacaciones Semana Santa 2016 Huatulco, Bahía de San Agustín, Oaxaca. Precio : 1 $

VIAJES CON RUMBO INVITA:
Vacaciones de Diciembre en la Playa: Bahía de San Agustín, Huatulco, Oax.

Dos opciones:

1- $1800 x persona, incluye:
Viaje redondo (D.F.- Huatulco- D.F), seguro de viajero y hospedaje acampando. Tu tienes que llevar tu casa de campaña, la zona de acampar cuenta con todos los servicios. (Baños, regaderas, electricidad, restaurante y seguridad por parte de los dueños de las palapas.)

2- $2900 x persona, incluye:
Viaje redondo (D.F.- Huatulco- D.F), seguro de viajero y hospedaje en cabaña. Las habitaciones son dobles, con 1a cama matrimonial para 2 personas, las cabañas cuentan con todos los servicios. (Baños, regaderas, electricidad, restaurante y seguridad por parte de los dueños de las cabañas.)

Salimos: Sábado 17 de Diciembre, 3 pm, a un lado de la Tienda UNAM, sobre Av. Delfín Madrigal, metro Universidad.

Regresamos: Viernes 23 de Diciembre, 3 pm, de la Bahía de San Agustín, Huatulco, para llegar a México el Sábado 24 por la mañana.

El traslado es aprox. de 15 hrs.
El autobús está equipado con asientos reclinables, aire acondicionado, W.C, audio y video.
¡¡¡ Precios especiales para niños menores de 6 años !!!

Aparta con $900 o $1450 según la opción que te interese.

Además de estar en la Bahía de San Agustín, visitaremos 2 lugares más. ¡¡¡Sin costo extra!!!

El primero es el Parque Eco-arqueológico Copalita, el cual cuenta con su zona arqueológica, un museo de sitio y un corredor mirador que da hacia el mar y el rio Copalia, con una vista increíble.

El segundo es Santa Cruz, que es el centro de Huatulco, donde puedes visitar su jardín central, su mercado tradicional de artesanías y comida, entre otros lugares de interés.

El costo de entrada al Parque Eco-arqueológico Copalita es de $50 aprox., hacen descuento a estudiantes, maestros y adultos mayores con credencial vigente, éste no está incluido en el costo del viaje.

La Bahía de San Agustín cuanta con:
Extensa playa de arena fina y clara, además de montículos rocosos en los extremos, en los cuales se puede disfrutar de hermosas caminatas y puestas de sol.
Oleaje tranquilo ideal para nadar, practicar kayak y esnorkel, un gran arrecife coralino en el que se pueden encontrar bancos de peces de distintas especies.
En la playa se puede rentar equipo para esnorkelear y kayaks, además de que hay varias enramadas con restaurantes donde se pueden disfrutar de los platillos típicos del mar.

Por favor comparte esta información con quien creas que le interesa. Gracias


$ 1 5523591047

Marcar favorito Reportar

Oferta de préstamo inmobiliario y préstamo personal en 48 horas

No hay necesidad de un banco, antes de tener un crédito, con condiciones favorables. Usted necesita financiación para su hogar, para su negocios, para la compra de automóviles, para la compra de motocicletas, para la creación de su propia empresa, para sus necesidades personal más dudas. N ...

El apoyo social de los sabios

Hola te los veranos en la necesidad urgente de dinero y usted puede No vaya a los bancos por un préstamo debido a que la tasa tiene gran interés y porque los envíos de papel que se preste. mayor preocupación, estoy disponible para darle crédito con buenas tasas de interés para usted. por favo ...


OFERTA DE PRÉSTAMO ENTRE PARTICULAR EN 48 HORAS

OFERTA DE PRÉSTAMO ENTRE PARTICULAR EN 48 HORAS Hola a todos y todas Están buscando financiación para reactivar sus actividades, la realización de un proyecto, usted necesita dinero por otras razones, una persona justa, honesta, sabia y confiable. Para toda la demanda quiere escribirme dire ...

Vacaciones de Diciembre en la Playa: Bahía de San Agustín, Huatulco, Oax.

VIAJES CON RUMBO INVITA: Vacaciones de Diciembre en la Playa: Bahía de San Agustín, Huatulco, Oax. Dos opciones: 1- $1800 x persona, incluye: Viaje redondo (D.F.- Huatulco- D.F), seguro de viajero y h ...