Rosetta Stone curso de idiomas original. Precio : 0 $

Rosetta Stone es un programa para aprender idiomas que es producido por Rosetta Stone, Inc.. El título de este programa es una referencia a la Piedra Rosetta,una piedra con inscripciones que ayudó a los investigadores a descifrar la escritura del Egipcio Antiguo.
Rosetta Stone utiliza una combinación de imágenes, texto y sonido, donde los niveles de dificultad suben en medida que el estudiante avanza. En estas lecciones el estudiante aprende vocabulario y funciones gramaticales sin traducción alguna.
El objetivo del programa es que los estudiantes aprendan el idioma que estudian de la manera que aprendieron su idioma materno.
Una unidad de Rosetta Stone con sus divisiones. Las ilustraciones en cada división indican la función de los ejercicios.
La instrucción del idioma se hace por medio de unidades donde cada unidad tiene 10-12 lecciones(el número de lecciones varía dependiendo de la unidad).
Cada lección esta dividida entre A B C D y E. En cada lección el estudiante del idioma tiene que elegir la imagen correcta entre cuatro imágenes. Las mismas imágenes y las mismas oraciones son utilizadas en todos los idiomas.
Estas son las funciones de cada sección de las lecciones
A: Escuchar y leer En este ejercicio un hablante nativo dice una palabra o frase y el estudiante tiene que elegir la imagen correcta. Esta sección contiene texto para que el estudiante lea al mismo tiempo lo que el nativo dice.
B Escuchar En este ejercicio el hablante nativo dice una palabra o frase y luego el estudiante elige la imagen correcta. En este ejercicio no se incluye texto ya que es sólo para escuchar.
C: Leer Aquí sólo se presentas las imágenes con el texto. No hay voz del hablante nativo; el estudiante tiene que leer el texto en las imágenes solamente y así escoger la imagen que representa el texto.
D: Hablar Aquí el estudiante escucha al hablante nativo hablar y luego se le pide que repita. La voz del estudiante es evaluada por sistema de reconocimiento de voz que compara la voz del estudiante a la voz del nativo. Se necesita un micrófono para que el sistema de reconocimiento de voz pueda evaluar al estudiante.
E: Escribir Aquí el estudiante escucha una frase que luego tiene que escribir. Al presionar enter, el programa le dice donde están sus errores. Si no hay errores, el estudiante pasa a la siguiente imagen.
El precio normal es de $399 USD, pero rematamos los últimos 20 cursos completos a solo $1,200 pesos por el idioma ingles cuenta con su disco de instalación 5 niveles de aprendizaje 5 cd's de audio companion en formato (mp3) para seguir repasando las lecciones y libros.


Marcar favorito Reportar

OFREZCO CLASES DE INGLES

INGLES OFREZCO CLASES DE INGLES SUPERINTENSIVAS..MI NOMBRE ES MARIO RAMIREZ ,SOY LICENCIADO EN ADMINISTRACION ,APRENDI EL INGLES EN INGLATERRA ,ENSEÑO EL INGLES CONVERSACIONALMENTE ,ES DECIR LA PERSONA HABLA DESDE EL PRIMER MOMENTO PARTIENDO DEL NIVEL EN QUE SE ENCUENTRE,LA GRAMATICA ES SOLAMENTE ...

Clases de ingles frances

Francesa nativa con diplomas de las universidades de Cambridge y Paris, da clases de ingles y de frances, 7 dias a la semana, precio : 150 pesos la hora y 125 pesos si mas de una hora a la semana. Me pueden escribir sobre mi mail [email protected] o llamarme sobre mi fijo 68 34 36 91 ...


PROFESOR DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS PUEBLA PUE.

PROFESOR DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS PUEBLA PUE. Clases particulares para profesionistas extranjeros que trabajan en México, Puebla y necesitan aprender el idioma. English and French spoken. 1. Clases personalizadas a nivel y necesidades del idioma. 2. Lecciones a domicilio en su casa u oficin ...

TOEIC PUEBLA - PREPARACIÓN

TOEIC PUEBLA - PREPARACIÓN Prepárate para el examen TOEIC y obtén 900 puntos con la estrategia de PUNTAJE TOEIC: 1. Clases personalizadas a tu nivel y necesidades del idioma. 2. Lecciones a domicilio en tu casa, empresa u oficina. 3. Cursos con material incluido. 4. Desarrollo de las habili ...

TOEFL iBT PUEBLA - PREPARACIÓN

TOEFL iBT PUEBLA - PREPARACIÓN Prepárate para el examen TOEFL iBT y obtén 90 puntos con la estrategia de PUNTAJE TOEFL: 1. Clases personalizadas a tu nivel y necesidades del idioma. 2. Lecciones a domicilio en tu casa u oficina. 3. Cursos con material incluido. 4. Desarrollo de las habilidad ...