Amplia Casa Residencial en Fracc. Privado y Vigilancia 24hrs Precio : 3850000 $

Vendo excelente y amplia casa residencial construida en 3 niveles con un total de 150m2, sobre un terreno de 55 m2, dentro de un fraccionamiento privado Bosques Residencial del Sur con vigilancia las 24 hrs, el cual cuenta con estacionamientos para visitas, áreas verdes y sistema de circuito cerrado de videograbación, con apertura y cierre automático de plumas para acceso y salida a vehículos mediante tarjetas electrónicas.

PLANTA BAJA:
Cuenta con amplia estancia integrando sala y comedor, medio baño (con opción de habilitar regadera) para visitas, Cocina integral totalmente equipada en color blanco con detalles en madera y con amplias alacenas y compartimientos para almacenaje, toda el área tiene pisos de cerámica y acabado de tirol planchado en paredes, así como ventanas en aluminio y escaleras con cubiertas de madera, tiene patio de servicio con mueble para almacenamiento de herramienta o artículos de limpieza, cisterna con capacidad de 2 mil litros con bomba automática y modo manual y lavadero.

PRIMER PISO:
Hall de distribución y acceso a las 3 recamaras, las cuales todas cuentan con closets acabados en madera con cajoneras y entrepaños y piso laminado y acabado de pasta en paredes, así como ventanas en aluminio, una de las recamaras es muy amplia con estudio integrado, baño completo con acabados en azulejo en paredes el cual da servicio a las 3 recamaras. Tiene bastante iluminación natural y mucha ventilación.

SEGUNDO PISO:
Prácticamente todo el segundo nivel comprende la recamara principal, la cual esta equipada con un amplio vestidor, closets y espacios para almacenamiento, alfombrada, con un baño completo con su lavabo e inodoro separados, regadera con cancel en aluminio y de forma independiente cuenta con un jacuzzi con sistema de hidromasaje, acabados de azulejo en paredes y pisos. Contempla un cuarto de lavado y tendido con lavadero y calentador para 3 servicios marca calorex.

Adicionalmente, la propiedad cuenta con estacionamiento privado para 2 vehículos, portón eléctrico, gas natural, cisterna, tinaco de mil litros. Todos los servicios.

El fraccionamiento esta ubicado en una de las mejores zonas del sur de la Ciudad de México, a menos de 5 minutos, te encuentras con plazas comerciales, escuelas, universidades, parques, hospitales y clínicas, mercados y tiendas de autoservicio, así como vialidades principales como Periférico, Miramontes, Acoxpa, División del Norte, Calz. De Tlalpan, Cafetales, Calz. De Guadalupe, entre otras.

¡¡¡Gran oportunidad!!! Lista para habitarla, lo tiene todo y una alta plusvalía.

El trato es totalmente directo. Se muestra previa cita. Precio a tratar. Interesados comunicarse con Oswaldo al 5530-579166 llamadas y whatsapp.

No inmobiliarias.


$ 3850000 5530579166

Marcar favorito Reportar

Kidney

Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Docente de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos, y Compra de órganos humanos con la suma de 600,000,00 $ que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, Estados Unidos y Malasia, pero nuestra oficina central está en Ni ...

Casa en venta de una planta en Queretaro trato directo

Vendo casa nueva de una planta en Queretaro trato directo en Fraccionamiento Residencial Las Trojes, 115 m2 de construcción y 160 m2 de terreno, 3 recamaras con closet cada una, dos baños completos con lavabos de mármol, sala comedor, cocina integral de madera con cubierta de granito de marmol, e ...